Autobiografía de Raul Ries

A continuación les presento el testimonio de Raul Ries compartido por el mismo (esta en ingles).

Desde que vi la película sobre su vida hace muchos años, su testimonio ha sido uno de los que más ha impactado mi vida. No solo me anima a evangelizar cada vez que lo veo, sino que también me recuerda de la abundante gracia que Dios tiene para nosotros los pecadores.

Raul Ries pasó de ser un hombre sumamente violento (al punto que esperaba a su esposa con escopeta en mano para matarla y matar a sus hijos el día en que se convirtió), a ser un pastor reconocido en los Estados Unidos. Su ministerio pasó de ser de un estudio bíblico de 7 personas a una iglesia de más de 15,000 miembros en solo 10 años.

Les recomiendo escuchar su testimonio. Si desean comprar la película de su vida, la pueden adquirir aquí.

 

2 comentarios:

mensajes claro dijo...

Muy interesante , Es verdad Dios siempre esta ahi , Aunque muchos no lo quieren creer , Es el ser que realmente siempre esta cuando lo nesesitamos y nunca nos desanpara.

Anónimo dijo...

Mi querido Raul Ries. El pastor que más impacto me causó desde la primera vez que lo ví en persona.
Yo me convertí en su iglesia en Chile;
Nunca me voya olvidar de sus magníficas predicas... a pesar de ser un hombre extremadamente simple, tímido y humilde, su sola presencia, nos recuerda la bondad de Dios con su gentita.
Su frase más célebre según mi criterio es...
"El cristiano finalmente será reconocido por el amor que muestra al mundo" .
Nada más fácil de comprender. Aunque es una difícil tarea. Pero tenemos al Señor para que todo sea simple, natural, sincero y abundante, como lo es EL, como entrega El.
Dios lo bendiga y cuide mucho. Gran valor.